domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Etiopía está cerrando?

Hola familia bloguera,
Ya estamos haciendo los cursos. Llevamos un par de sesiones y la verdad es que nos están pareciendo interesantes. No tanto por la información nueva, sino por la oportunidad de relacionarnos con gente que está más o menos en el mismo punto que nosotros. Hemos hablado de motivaciones, de miedos, de expectativas... y lo he visto muy positivo.
Una de las chicas comentó que había llamado a las ECAIS de Etiopía en Madrid y le habían dicho que le número de expedientes que aceptaban en el país había pasado de 40 a 1. Quiero llamar mañana a las ECAIS a informarme, a ver si ese número es mensual, anual, si es por Comunidad Autónoma, por ECAI... A ella le dijeron que Etiopía está prácticamente cerrada ahora mismo a nuevos expedientes.
No sé nada de esto, sabía que iba lento, que los tiempos son cada vez mayores... ¿pero tanto?
Cuando me informe bien, os cuento algo ya seguro.
Abrazos

2 comentarios:

  1. Hola Celia:
    Yo creo que más que hablar de cierre de Etiopía, se podría decir que lo que hay es una acumulación de expedientes que está haciendo a las Ecais no coger más expedientes por el momento.
    En cuanto a vuestra decisión, aún estáis a tiempo; hasta las entrevistas no tenéis que decir nada, así que podéis recopilar información, reflexionar... Aunque ya sabes, y por experiencia te digo, que nunca se sabe que decisión será la acertada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia,

    Ya sabes que nuestra ecai balbalika tampoco está en su mejor momento, pero me interesa eso de la aceptación de 1 sólo expediente. Si lo confirmas nos lo cuentas. Por que sería que las ecais se lo están callando para no perder clientes.

    un beso

    ResponderEliminar